Sistemas Antihurtos

El Sistema Antihurto Radiofrecuencia RF estará compuesto de una fuente de alimentación, antena receptora y antena transmisora. La antena transmisora generara una señal de radiofrecuencia a una o las dos antenas receptoras que discriminara la señal de las etiquetas antihurtos produciendo una señal acústica y óptica. La frecuencia estándar de trabajo de los equipos es de 8'2 Mhz ).


La tecnología que utilizan nuestros equipos permite ajustar el equipo sin la necesidad de ningún osciloscopio en la instalación.


La distancia de las antenas estará determinada según el paso que tengamos que cubrir y también según las etiquetas que utilicemos.


Los Sistemas Acustomagnetico AM es el antihurto más avanzado que existe actualmente.


Los Sistemas Acustomagnetico de 58 Khz son muy fáciles de instalar y no son necesarios tener un gran conocimiento del antihurto para ajustarlo y poder ponerlo en funcionamiento.


Los equipos procesan la señal y se ajustan fácilmente con el software. Tenemos gran variedad de equipos fabricados en pvc, aluminio y metacrilato transparente, también está disponible en distintos colores y personalizado con el logotipo de la tienda.


Los sistemas Acustomagnetico son compatibles con toda clase de etiquetas rígidas, adhesivas y flexibles. Cuando el sistema antihurto detecta la etiqueta el equipo hará una señal acústica y luminosa.


Los Sistemas antihurto Electromagnéticos EM, la manera de funcionar que tienen es la de crear un campo electromagnético, la frecuencia más utilizadas están entre 70 Hzy 1 kHz.


En respuesta al cambiante campo magnético creado por el transmisor, en el campo magnético del material de la etiqueta, como la intensidad del campo varía más allá de un punto en particular, en cada período del ciclo de la transmisión. El cambio brusco en el estado magnético de material etiqueta genera una señal instantánea que es rico enarmónicos (múltiplos) de la frecuencia fundamental. Utilizan técnicas electrónicas en el procesamiento de la señal, en caso de detección de la etiqueta antihurto el equipo emitirá una alarma acústica y luminosa.


Podemos mejorar la protección antihurto de su tienda con un Sistema de Detección de bolsas de aluminio y detector de Metales.


Los Sistemas Antihurtos con detección de Metales ofrecidos por Ruva Seguridad sirven para identificar ropa o bolsas forradas de aluminio que utilizan los ladrones para robar los productos en las tiendas.


Nuestros Sistemas Antihurtos con detección de metales integran una tecnología puntera que detectan masas metálicas cuando están movimiento y podrá avisar al personal de la tienda, que ha entrado una persona malintencionada. Los sistemas se pueden programar para que ignoren carritos de bebes o de comprar o las puertas de metálicas.


En Ruva Seguridad ofrecemos los Arcos de Seguridad o Sistemas Antihurtos con detectores de Metales más avanzados del mercado.


Sabes cuántos clientes entraron en tu tienda? ¿Sabes cuántos clientes se fueron sin comprar nada de tu tienda? ¿Sabes cuántos vendedores deberías tener para poder atender a esos (no sabemos cuántos) clientes que se fueron sin poder ser atendidos?


Ruva Seguridad busca responder a estas preguntas.


El contador de personas, tráfico de personas o mapas de calor In&Out, da respuesta a cuántas personas entraron en la tienda, cuántas personas se fueron sin comprar nada y cuántos vendedores necesita su tienda.


La importancia de estas herramientas está en invertir en conocimiento sobre el punto de venta para poder nosotros aumentar la rentabilidad y minimizar costos de nuestros negocios. Los resultados de los análisis nos permitirán poder trabajar en la efectividad de las campañas de marketing, mejorar la capacidad de atracción de los escaparates o aparadores, el desempeño de los trabajadores, y la potencialidad de la ubicación del negocio, entre otras muchas opciones.


En RUVA Seguridad, somos especialistas en poder llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad y vigilancia mediante cámaras, para todo tipo de negocios, comunidades, particulares, industrias etc.


Desde RUVA Seguridad, analizaremos como encontrar el sistema más adecuado para sus necesidades, elaborando un proyecto personalizado, debidamente registrado ante la Dirección General de la Policía y con el alta pertinente en la Agencia de Protección de datos.


Las Cámaras de Seguridad y Videovigilancia además de actuar como un efectivo elemento disuasorio, las cámaras de vigilancia le ofrecerán la más alta calidad de imagen y los mejores resultados, al mejor precio del mercado. Contamos con kits de Cámaras de Vigilancia muy económicos, cámaras de seguridad con sensores de movimiento, cámaras con detección de matrículas.


Nos especializamos en diseñar e Instalar sistemas de seguridad para para negocios y hogares con el objetivo de poder ayudarles a brindar la máxima seguridad y protección a través de las más avanzadas tecnologías de en Sistemas de Seguridad.


Una evaluación de riesgos previa nos permitirá determinar el equipamiento necesario para poder cubrir las necesidades que presenta su hogar o negocio, le sugerimos que tipo de sistema de seguridad debe instalar: sistemas de alarma con videoverificacion alarmas de grado 2, sistemas de seguridad de grado 3, alarma sin cuotas, sistemas cableados, triple tipo de comunicación con CRA, alarmas y sistemas de seguridad total ante inhibidores,... todo ello de acuerdo a la normativa existente y conforme a la legislación vigente.


En Ruva Seguridad podrá encontrar una variada gama de soluciones en control de accesos, la cual comprende desde los simples teclados de uso exterior hasta las más complejas unidades de lectura de código PIN, tarjetas de proximidad, Biométricos, diseños personalizados y adaptados para los proyectos arquitectónicos más complejos y exigentes, que funcionan mediante sistemas de redes Ethernet.


Si usted quiere más información sobre los distintos sistemas de controles de acceso que disponemos en RUVA Seguridad, no dude en contactarnos.


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com