Sistemas antihurtos Acustomagnetico AM

Sistemas antihurtos Acustomagnetico AM

Los Sistemas antihurtos acustomagnéticos AM son idóneos para cubrir grandes distancias de puerta puesto que son solo dos antenas es posible proteger comercios con ancho de puerta de hasta 2,5 metros con etiquetas rígidas y 1,60 metros con etiquetas adhesivas.


Una de las ventajas que proporcionan estos equipos es su alta resistencia a los impactos puesto que está fabricado en aluminio y metacrilato.


Sus panelados transparentes mantienen la estética del comercio. Contamos con Sistemas antihurtos acustomagnéticos AM con una sola antena - equipos Monoantena- y equipos dual compuestos por dos antenas.


Para cubrir grandes distancias una posibilidad es poner antenas extra con capacidad para amplificar el alcance de barrido de los equipos.


El funcionamiento del equipo ACUSTOMAGNÉTICO es este:


Por medio de una propiedad física llamada magnetostricción, material se estira y encoge cuando se encuentra inmerso en un campo magnético alterno. Esta propiedad permite que la ferrita que tienen las etiquetas de seguridad vibre cuando se llegan a los 58 khz de frecuencia.


Su vibración genera un eco magnético que el sistema escucha y alerta de que hay una etiqueta próxima con una señal acústica y luminosa.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com