Etiquetas antihurto rígidas

Etiquetas antihurto rígidas

Somos fabricantes en sistemas antihurto de calidad, por ello sabemos que nuestras etiquetas antihurto rígidas funcionan perfectamente siendo un buen sistema antihurto para evitar pérdidas innecesarias a su negocio.


¿Por qué etiquetas antihurto rígidas?


Estamos especializados en sistemas antihurto para alertar de cuándo se produce la acción delictiva para tomar decisiones que impiden que los productos de la tienda puedan ser sustraídos. Es necesario que pasen desapercibidos por los clientes para que no los burlen. Las etiquetas antihurto adhesivas rígidas o sistemas similares son un buen sistema antihurto que protege los artículos de hurtos. Son económicos y fáciles de utilizar, además de activar y desactivar según sea necesario.


Contamos con Sistemas Antihurtos y Etiquetas Antihurto Rígidas para responder a las necesidades de todo tipo de negocio, así que contacte con nosotros para prevenir pérdidas económicas por hurto en su negocio.


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.