Accesorios antihurto


Accesorios antihurto

Los negocios en la actualidad sufren a nivel mundial una gran cantidad de hurtos, por ello es importante equipar con sistemas antihurtos cualquier tipo de establecimiento.


El índice de pérdidas desconocidas en empresas española es muy alto y los intentos de hurto se incrementan considerablemente. Por ello, se han creado los accesorios antihurto de alta tecnología.


Pese a que sabemos que la mayor parte de los hurtos son producidos por clientes, también hay un alto nivel de hurtos internos cometidos por trabajadores de la empresa, así como de proveedores y errores internos en la gestión.


Para evitar pérdidas internas en los negocios derivadas de las gestiones habituales en los comercios; cobros, stock, inventarios, cambios y devoluciones de productos contamos con herramientas y programas de gestión comercial muy interesantes, pero sobre todo nos preocupamos por la seguridad de los negocios con modernos accesorios antihurto.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat