Desactivador antihurto

Desactivador antihurto

En todo lo que se refiere sistemas antihurto, como desactivadores antihurto, proporcionamos a los clientes nuestra experiencia de varios años en nuestro sector. A lo largo del año pasado, los cuerpos de seguridad del Estado hablaban de 11.000 millones de euros de pérdidas en comercios y tiendas españolas debidas a robos. Varios estudios sectoriales nos muestran cómo el robo en tiendas ha aumentado durante los primeros meses del año llegar a un 20% más. Por eso, ahora es más que nunca necesario utilizar sistemas antihurtos y contar con un buen desactivador antihurto en el negocio.


Nuestros sistemas antihurto le brindan la máxima fiabilidad y tranquilidad a su negocio. Contamos con una gran variedad de productos para ello: etiquetas, contadores de personas, arcos de detección y clavos y cables de acero, desacopladores, desactivadores antihurto y mucho más.


El Desactivador antihurto permite al negocio desactivar las etiquetas adhesivas antihurto cuando se ha pagado.


Se pone el artículo protegido encima del desactivador antihurto y la etiqueta queda inmediatamente inutilizada para evitar así falsos positivos y situaciones embarazosas. Se suele poner al lado de la caja y es compatible con etiquetas adhesivas de radio frecuencia.


Contacte con nosotros para que le aconsejemos sobre los mejores sistemas antihurto si busca un buen desactivador antihurto para su negocio.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com