Desactivador antihurto


Desactivador antihurto


En todo lo que se refiere sistemas antihurto, como desactivadores antihurto, proporcionamos a los clientes nuestra experiencia de varios años en nuestro sector. A lo largo del año pasado, los cuerpos de seguridad del Estado hablaban de 11.000 millones de euros de pérdidas en comercios y tiendas españolas debidas a robos. Varios estudios sectoriales nos muestran cómo el robo en tiendas ha aumentado durante los primeros meses del año llegar a un 20% más. Por eso, ahora es más que nunca necesario utilizar sistemas antihurtos y contar con un buen desactivador antihurto en el negocio.


Nuestros sistemas antihurto le brindan la máxima fiabilidad y tranquilidad a su negocio. Contamos con una gran variedad de productos para ello: etiquetas, contadores de personas, arcos de detección y clavos y cables de acero, desacopladores, desactivadores antihurto y mucho más.


El Desactivador antihurto permite al negocio desactivar las etiquetas adhesivas antihurto cuando se ha pagado.


Se pone el artículo protegido encima del desactivador antihurto y la etiqueta queda inmediatamente inutilizada para evitar así falsos positivos y situaciones embarazosas. Se suele poner al lado de la caja y es compatible con etiquetas adhesivas de radio frecuencia.


Contacte con nosotros para que le aconsejemos sobre los mejores sistemas antihurto si busca un buen desactivador antihurto para su negocio.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat