Arcos antihurtos

Arcos antihurtos

La mayoría de los establecimientos comerciales públicos cuentan con diversos tipos de dispositivos para evitar que sus productos sean robados. Por ello es necesario hablar de los arcos antihurto, que si bien no son baratos sí son el mejor sistema para prevenir robos y hurtos en comercios abiertos al público y por ello los utilizan el 95% de negocios de este tipo.


Dependiendo del negocio, la inversión en arcos antihurtos se recupera en mayor o menor tiempo, pero unos meses suelen ser suficientes. Además, se gana en tranquilidad e imagen del negocio. Cuando empezaron a salir los Sistemas Antihurto, muchas empresas utilizaban dispositivos parecidos con efecto disuasorio, y funcionaba, aunque cuando se trata de seguridad todo es importante e invertir en arcos antihurtos se convierte en esencial.


Los arcos antihurtos permiten prevenir hurtos sin que los clientes dejen de interactuar con los productos que se venden. Las cajas cuentan con dispositivos para evitar las alarmas para que no suenen los arcos una vez que se compra el producto. Así, se ahorra en más personal, se ganan ventas y se mantiene la seguridad de la empresa solo con la colocación estratégica de arcos antihurtos.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com