Arcos de alarma


Arcos de alarma


Si tiene un negocio y aún no tiene instalado Arcos de alarma seguramente querrá saber cuánto le cuesta contar con arcos de alarma para proteger los productos que vende de hurtos teniendo en cuenta las necesidades de su negocio, incluyendo números de salidas que hay que cubrir, artículos que hay que etiquetar, etc.


¿Cuánto cuesta los arcos de alarma?


Realmente la respuesta debería ser una nueva pregunta, cuánto te puedes ahorrar todos los meses contando con Sistemas Antihurtos. Está comprobado que contar con arcos de alarma en el negocio ahorra una gran cantidad de hurtos y problemas en el trabajo habitual de un negocio, entre otros gastos que esto conlleva.


Los arcos de alarma tienen un coste inicial a asumir, pero en unos meses se recupera con lo que se ha ahorrado en pérdidas por hurtos, tiempo que dependerá del negocio del que se trate.


Hasta 3000 euros por no tener arcos de alarma


Los negocios tienen pérdidas desconocidas en torno a un 1,5% de sus ventas, lo que puede ser muy inferior con arcos de alarma. Un pequeño comercio puede llegar a perder 3000 euros al año solo en hurtos. Gran parte de ese dinero se recuperaría instalando arcos de alarma o sistemas antihurto.


Si quiere abrir un negocio o cuenta con uno, no dude en instalar arcos de alarma para proteger su mercancía.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat