Etiquetas antihurto

Etiquetas antihurto

Somos distribuidores de Sistemas de Seguridad y Sistemas Antihurto desde hace muchos años, por eso sabemos que las etiquetas antihurto que proporcionamos a nuestros clientes funcionan y son un medio discreto y económico de prevenir hurtos y robos. Disponemos de diversos tipos de medios para hacer más difícil la actividad del ladrón, desde etiquetas rf a códigos de barra de seguridad o cierres de seguridad antirrobo. Todos ellos de calidad y con nuestra garantía.


Los sistemas antihurto alertan de lo que sucede, de forma que los responsables del negocio o agente de seguridad pueden actuar, mientras que los sistemas antirrobo protegen el producto para que no pueda ser sustraído. En muchos casos, es bueno que no se vean mucho los sistemas antihurto para evitar que los ladrones actúen contra ellos, y por eso las etiquetas antihurto son una buena idea ya que pueden pasar desapercibidas e incluso se pueden ocultar. En otros casos, es mejor que se vean las etiquetas antihurto para disuadir del hurto.


Las etiquetas antihurto son sistema antihurto económico y fácil de utilizar con que se puede asegurar los productos de un negocio.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com