Alarmas ropa


Alarmas ropa


Los establecimientos de venta de ropa son los que más hurtos padecen en todo el mundo, y es por eso por lo que es clave equipar con Sistemas Antihurtos las tiendas de ropa recurriendo a alarmas de ropa.


El índice de pérdida desconocida en el sector de la ropa superó en el año 2015 en Europa el 1.86%, sobre todo en lo que se refiere a complementos aunque menos en calzado.


Aun sabiendo que la mayor cantidad hurtos los realizan los clientes, también hay altos niveles de hurtos realizados por empleados. Les siguen proveedores y errores internos de gestión de la tienda de ropa.


Para optimizar y evitar pérdidas internas derivadas de las gestiones habituales en los comercios de venta de ropa, como cobros, cambios, devoluciones, stock y demás, contamos con diferentes programas y herramientas de gestión comercial. Las alarmas ropa tienen un buen efecto disuasorio y previenen hurtos.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat