Etiqueta adhesiva RF AM

Etiqueta adhesiva RF AM

En RUVA SEGURIDAD somos especialistas en la instalación de sistemas antihurtos en todo tipo de negocios, desde pymes hasta grandes almacenes, brindando las soluciones más adecuadas para impedir las pérdidas causadas por hurtos y garantizar la tranquilidad de dueños de negocios.


Nuestra misión es brindar sistemas de última generación que le aseguren eficazmente contra el robo, permitiendo así que nuestros clientes puedan exponer sus productos con la máxima tranquilidad, respetando y mimando al mismo tiempo la imagen, personalidad y estética del local y negocio.


Equipos fiables y versátiles, con variedad de diseños modernos y clásicos que se pueden adaptar a cualquier estructura constructiva y a cualquier decoración y entorno, contamos con las mejores etiquetas adhesivas antihurto RF AM para su negocio.


Contamos con tipo de soluciones en sistemas antihurtos:


Sistemas antihurtos basados en la radiofrecuencia (RF), así como sistemas acustomagnéticos (AM), electromagnéticos (EM) y con doble tecnología RF y EM.


• Etiquetas adaptadas y específicas.


• Desacopladores electrónicos y magnéticos.


• Soluciones especiales para todos los sectores


• Y otros accesorios de seguridad.


Si necesita etiquetas adhesivas RF AM no dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos la mejor solución para su negocio.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com