Contador de personas


Contador de personas


Si busca un buen sistema antihurto eficaz para su negocio, nuestra empresa le brinda las mejores soluciones para su sector. Contamos con eas antihurto, desacopladores, gadgets, desactivadores, etiquetas, arcos antihurtos e incluso los más modernos con contadores de personas que se adaptan a las necesidades de su sector.


En los primeros meses de año, los robos en negocios comerciales aumentaron en el país en un 20%. Si no quiere que le pase a su negocio, contáctenos para que le mostremos nuestro sistema contador de personas y otros sistemas antihurtos.


Si le hace falta sistema antihurto cuente con nosotros. Somos especialistas en la distribución de contadores de personas. No olvide que, sólo en Navidad, en España hubo hasta un total 500 millones de euros de pérdidas en empresas de todos los ámbitos.


Si quiere un Sistema Antihurtos y Sistemas de Contador de persona eficaz que evite que pierda dinero en su negocio contáctenos ya.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat