Contador de Personas y Mapas de calor

Conteo de personas

Contador de Tráfico Entrante: cámara térmica cenital, que permite contar las entradas y las salidas de los clientes en los puntos de venta.


Software avanzado para gestión de afluencia (Datos estadísticos (por horas, días, semanas meses). Suministra datos como días de mayor afluencia y horas que se reciben más visitas.


Conteo de personas

+ info

Zonas calientes o Mapas de calor

Mapas de calor o zonas calientes, identifique los flujos de clientes de sus puntos de venta, sus zonas más concurridas y cuántos clientes pasan frente a promociones puntuales. Podremos saber los lugares de nuestro negocio donde más ventas se generan.


La tecnología avanza con tal rapidez que hoy en día podemos contar con este tipo de herramientas en la industria del retail, dentro de sus puntos de venta físicos, a través de sensores que analizan el comportamiento de los clientes potenciales en un espacio de venta, determinando las zonas muertas, zonas de tráfico intenso y de mayor concentración en una tienda.


Zonas calientes o Mapas de calor

+ info

Fidelidad Transeúntes Compromiso (fidelidad del cliente)

Descubra qué porcentaje de nuevos clientes recibe en cada punto de venta, así como la frecuencia de repetición de los clientes habituales. Con esto podremos saber el grado de afinidad de nuestros clientes.


Gracias a la tecnología Wifi hoy en día es posible conocer cuántos clientes nos visitan por primera vez y cuántos repiten con nosotros. En Ruva Seguridad conocemos este dato como la tasa de fidelización, un dato de gran valor ya que nos ayuda a llevar a cabo medidas para aumentar dicha tasa y conseguir más clientes fieles.


Fidelidad Transeúntes Compromiso (fidelidad del cliente)

+ info

+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com