Cámaras de Seguridad y Grabadores

Cámaras de Vigilancia

En RUVA Seguridad, disponemos de gama muy amplia de cámaras de seguridad en stock para poder cubrir todo tipo de necesidades tanto en particulares como en negocios, a la hora de aumentar su protección, mediante nuestras instalaciones de sistemas de video vigilancia.


Disponemos de Cámaras Analógicas Domo / Bullet, Cámaras HDCVI, Cámaras con zoom y sensor de movimiento, Cámaras Ip


Cámaras de Vigilancia

+ info

Grabadores de Seguridad

En RUVA Seguridad, les ofrecemos grabadores de seguridad con capacidad para poder admitir 4, 8, 16 o hasta 32 cámaras mediante discos duros especiales de 1 a 8 Terabytes. De muy fácil configuración y con su intuitivo y propio sistema de gestión, usted podrá visualizar o reproducir todas sus cámaras de seguridad de manera simultánea y con acceso remoto en cualquier momento.


Nuestros grabadores incorporan a tecnología denominada como "Marca de Agua", esto certificará que las imágenes almacenadas no han podido estar sujetas a ninguna manipulación, admitiéndose así su validez judicial.


Tipos de grabadores que utilizamos Grabador Digital DVR, Grabador Digital NDVR, Grabador Digital IP NVR.


Grabadores de Seguridad

+ info

Análisis de Video

Mediante el sistema de video análisis o inteligente de análisis de vídeo, conseguiremos poder proteger todo tipo de perímetros de manera permanente, podremos llevar el control de aquellas áreas consideradas como restringidas, o poder detectar todo tipo de actividades ilegales, con alarmas que, previamente se habrán definido por nosotros y que detectarán cualquier tipo de circunstancia inusual de manera automática por el equipo de análisis de video, sin necesidad de supervisión por parte de un operador y reduciendo una gran cantidad de horas en la revisión posterior de las imágenes.


Análisis de Video

+ info

+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.