Control de accesos y presencia

Control de Accesos

Por otro lado un control de accesos es un dispositivo de seguridad electrónico, igual que un control de presencia, pero además se podrá conectar a una cerradura electrónica, pudiendo dar permiso o delegando el paso según se establezca en su configuración.


Debemos tener claro que la puerta del lugar donde quiere darse o denegarse el acceso tendrá que tener integrada una cerradura eléctrica, de lo contrario no podremos conectar el sistema de control de accesos a ningún lado. Tenemos control de accesos con teclado numérico, de tarjeta, de tarjeta tag, biométricos.


Control de Accesos

+ info

Control de Presencia

Un control de presencia es un dispositivo de seguridad electrónico que se utiliza para poder dejar constancia de la llegada del personal a un determinado lugar. Un ejemplo seria, queremos saber si los empleados de un negocio llegan a su trabajo a su hora o llegan tarde, con el control de presencia podremos saber en todo momento a qué hora han llegado, a qué hora salen y dependiendo del control de presencia si hacen descansos.


Control de Presencia

+ info

Control de Accesos mediante Tornos

Los controles de accesos conjuntamente con los tornos, le podrá permitir tener el control total para la gestión de personas dentro de un recinto. El control de paso se ha convertido, con el tiempo, en una necesidad para muchos recintos.


Los tornos de media altura y los molinetes giratorios actualmente son una de las fórmulas más efectivas para poder realizar un Control de Paso de personas. Los pasillos motorizados o puertas de seguridad, podrán garantizar el pase único de cada persona.


Control de Accesos mediante Tornos

+ info

Barreras de Vehículos

Una barrera permite el acceso de vehículos a un área restringida, como garajes, parkings o caminos. Cada barrera de seguridad podrá combinarse con el uso de controles de acceso que identifiquen a los usuarios del mismo.


Controla o limitar el acceso de vehículos a recintos restringidos es cada vez más necesario tanto para empresas como para particulares.


Barreras de Vehículos

+ info

+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com