Alarmas de Seguridad

Alarmas con Video verificación de Imágenes

Ponemos a la disposición de su negocio u hogar de los suyos los más avanzados anti- intrusión con Alarmas con verificación de imágenes, los dispositivos de detección (sensores volumétricos que incorporan cámara) graban la intrusión, permitiendo bien el envío de las imágenes a su smartphone o bien si contrata nuestro servicio, a nuestra central receptora de alarmas. Alarmas y sistemas de seguridad total ante inhibidores.


Consultar presupuesto específico para instalaciones.


Alarmas con Video verificación de Imágenes

+ info

Alarmas de Alta Seguridad Grado 3

En RUVA Seguridad contamos tanto con un equipo técnico así como humano necesario para poder llevar a cabo instalaciones de sistemas de seguridad Grado 3.


Disponemos de los mejores Sistemas de Seguridad en el mercado, dotadas con detectores de grado 3 y con 3 líneas de comunicación distintas conectadas con la Central Receptora de Alarmas CRA, con el objetivo de poder evitar cualquier intento de sabotaje.


Los Sistemas de Seguridad con Grado 3 son de implantación de carácter obligatorio en Joyerías, Museos, Anticuarios, Galerías de arte, Estaciones de servicio (público y de combustible), Administraciones de lotería, Casas de apuestas, Empresas de seguridad y en salas de bingos y salones de juego con capacidad para más de 150 jugadores, o con más de 65 máquinas de juego.


Alarmas de Alta Seguridad Grado 3

+ info

Central Receptora de Alarmas CRA

En Ruva Seguridad nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) recibe, almacena y gestiona de modo automático todas las señales obtenidas tanto de los sensores como de las cámaras de vigilancia de la instalación, permitiendo al operador proceder con los protocolos de seguridad establecidos y necesarios en caso de existir emergencias reales tales como: incendios, robos, atracos, alarmas médicas, alarmas técnicas etc.


La Central Receptora de Alarmas CRA también se encarga de elaborar y entrega de informes periódicos en los que se detalla toda la actividad transcurrida en los periodos previamente establecidos entre el cliente y nuestra Central Receptora de Alarmas.


Central Receptora de Alarmas CRA

+ info

+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.