Sistemas antihurtos con tecnología acustomagnética para ópticas


El EQUIPO ANTIHURTO para las ópticas ofrece una amplia gama de soluciones para diferentes tipos y tamaños de tiendas, en las que disponemos de los sistemas más adecuados para proteger sus productos, que son los que trabajan en tecnología AMética. Las etiquetas adhesivas que utilizan esta tecnología tienen un tamaño de 4x1cm, muy adecuadas para la protección de este tipo de productos dando la posibilidad de introducir las etiquetas dentro del embalaje de las gafas. Las etiquetas rígidas que se utilizan en las patillas son de pequeño tamaño y se colocan fácilmente sin dañarlas ni rayarlas.


Sistemas antihurtos con tecnología acustomagnética para ópticas


Disponemos de una amplia gama de sistemas de seguridad para ópticas. Los equipos antirrobo con tecnología acústico-magnética son ideales para la protección de productos ópticos como gafas, lentes de seguridad y productos de montura. Nuestras etiquetas adhesivas funcionan con esta tecnología y tienen un tamaño de 4x1cm, lo que permite colocarlas dentro del embalaje sin dañarlo. Las etiquetas rígidas que se colocan en las patillas también tienen un tamaño reducido y no las dañan ni las rayan.


En la tienda, todas las gafas y lentes deben estar protegidas contra el robo. Para evitarlo, ofrecemos una amplia gama de sistemas antirrobo con tecnología acustomagnética. Esta tecnología tiene la ventaja de colocarse dentro del embalaje de las gafas. Estas etiquetas se presentan en dos formas: etiquetas adhesivas o etiquetas rígidas.


Las etiquetas adhesivas tienen un tamaño de 4x1 cm, adecuadas para la protección de este tipo de productos, que pueden introducirse fácilmente en sus embalajes ya que son de pequeño tamaño pero a la vez resistente a la manipulación y al desgaste. Asimismo, las etiquetas rígidas que se adhieren a las monturas de las sienes se colocan muy fácilmente sin dañarlas ni rayarlas.


Ofrecemos un sistema antirrobo con tecnología acusto-magnética para ópticas que está diseñado para proteger este tipo de productos. Las etiquetas realizadas mediante esta tecnología tienen un tamaño de 4x1cm, que es la proporción que permite insertarlas dentro del embalaje de las gafas y sin afectar a su presentación comercial.


Asimismo, las etiquetas rígidas que se colocan en las patillas de las gafas son de pequeño tamaño, se adhieren fácilmente a ellas y, por tanto, no perturban su aspecto comercial.


La tecnología de etiquetado utilizada por nuestros equipos antirrobo es la acustomagnética. Este tipo de etiqueta es de material adhesivo con un tamaño de 4x1cm, siendo adecuada para la protección de este tipo de productos por su tamaño y flexibilidad. Así mismo, las etiquetas rígidas colocadas en la patilla, son perfectas para colocarlas sin dañarla ni rayarla.


Un sistema antirrobo con la mayor seguridad, resistencia y eficacia.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat