Sistemas antihurto para tiendas


Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica y hemos estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los EAS. Siempre hemos basado nuestros diseños en lo último en tecnología electrónica, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas antirrobo para tiendas y funcionalidades como el modo verde, el reconocimiento de etiquetas o la conectividad a Internet, entre otras.


Sistemas antihurto para tiendas


Nuestros sistemas panelados ofrecen una solución rápida y eficaz para cualquier tipo de tienda. El sistema puede ampliarse con diferentes funcionalidades, como el reconocimiento de etiquetas, la conectividad a Internet, etc. Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica y hemos estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los sistemas de alarma electrónica. Si necesita hablar con un experto en la materia antes de comprar, puede ponerse en contacto con nosotros.


Hay varios tamaños disponibles para adaptarse a cualquier tipo de tienda:


Nuestros sistemas antihurto se fabrican en nuestras instalaciones de Europa.


Proporcionan una superficie firme para anunciar cualquier cosa. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de los sistemas antirrobo y hemos desarrollado muchas funcionalidades, como la conectividad a Internet y el modo ecológico.


Sistemas electrónicos antirrobo diseñados para la protección de tiendas minoristas de la forma más completa, innovadora y de calidad. Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica, por lo que tenemos una amplia experiencia en el diseño de los mejores sistemas antihurto para supermercados y tiendas de conveniencia. Puede confiar en nosotros para que le proporcionemos una solución única adaptada a sus necesidades y requisitos, que le permitirá asegurar su negocio sin afectar en absoluto a las ventas.


Nuestros productos son el resultado del compromiso de nuestro departamento de investigación y desarrollo para crear las mejores opciones en sistemas antihurto. Los productos cuentan con una amplia gama de funcionalidades, como reconocimiento deetiquetas, sensores de sensibilidad ajustable y modo verde. Esto los hace aptos para cualquier tipo de tienda, independientemente de su tamaño o entorno (tiendas convencionales, supermercados o centros comerciales).


Duraderos, robustos y fáciles de instalar, nuestros sistemas antirrobo crean un entorno seguro que disuade del robo y ayuda a proteger su mercancía.


En esta sección encontrará una amplia gama de sistemas antihurto que se adaptan perfectamente a los comercios más exigentes. Nuestros productos han sido diseñados para ofrecer una combinación perfecta de calidad, funcionalidad y estética. Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica y hemos estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los EAS. Siempre hemos basado nuestros diseños en lo último en tecnología electrónica, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas antihurto para tiendas y funcionalidades como el modo verde, el reconocimiento de etiquetas o la conectividad a Internet, entre otras.


Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica y hemos estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los EAS. Siempre hemos basado nuestros diseños en lo último en tecnología electrónica, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas antirrobo para tiendas y funcionalidades como el modo verde, el reconocimiento de etiquetas o la conectividad a Internet, entre otras.


Con el mejor sistema EAS, puede estar seguro de que su tienda está protegida y de que sus productos no son robados. Los sistemas panelados son robustos y tienen una superficie firme para anunciar cualquier cosa. Si necesita hablar con un experto en la materia antes de comprar, puede ponerse en contacto con nosotros.


Hay varios tamaños disponibles para adaptarse a cualquier tipo de tienda:


Los sistemas panelados son robustos y tienen una superficie firme para anunciar cualquier cosa. Si necesita hablar con un experto en la materia antes de comprar, puede ponerse en contacto con nosotros.


Hay varios tamaños disponibles para adaptarse a cualquier tipo de tienda:


Llevamos más de 20 años a la cabeza de la innovación en sistemas electrónicos antirrobo para tiendas. Podemos ofrecer funcionalidades como el modo verde, el reconocimiento de etiquetas, la conectividad a Internet, etc. Nuestra robusta línea de productos ofrece una superficie resistente para anunciar su marca en nuestros paneles publicitarios. Si necesita ayuda para decidir cuál de nuestros sistemas es el adecuado para las necesidades de su tienda, póngase en contacto con nosotros.


Si necesita los mejores sistemas antihurto para su tienda, los tenemos todos. Basados en lo último en tecnología electrónica y con las últimas funcionalidades, le garantizamos un producto perfecto que podrá utilizar con confianza.


Llevamos más de 20 años trabajando en nuestra fábrica y hemos estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los EAS. Siempre hemos basado nuestros diseños en lo último en tecnología electrónica, siendo pioneros en el desarrollo desistemas antirrobo para tiendas y funcionalidades como el modo verde, el reconocimiento de etiquetas o la conectividad a Internet, entre otras.


Nuestro sistema antirrobo para tiendas es fácil de instalar e integrar en cualquier diseño. Los paneles son robustos y se pueden personalizar en función de las necesidades de la tienda, ya sea por motivos de instalación o de publicidad. Incluyen nuestra última tecnología EAS, por lo que no encontrará modelos más baratos con funcionalidades más avanzadas en otros lugares. Agradecemos cualquier consulta que pueda tener sobre nuestros productos; póngase en contacto con nosotros para obtener más información.


Nuestros sistemas antihurto son adecuados para una gran variedad de aplicaciones en las tiendas y son fáciles de usar, con una interfaz intuitiva. Le permita controlar el flujo de personas y gestionar sus ingresos. Fabricamos diferentes tipos de paneles que pueden usarse usados o combinarse en un único sistema. Nuestros sistemas de vigilancia electrónica de artículos son flexibles y precisos, por lo que se adaptan bien a cualquier diseño de tienda o entorno visual.


Ofrecemos sistemas antirrobo y antihurto para tiendas, como las de electronica de consumo, farmacias, supermercados y tiendas de comestibles. Además de tecnologías avanzadas como la +RADIOFRECUENCIA (RF) y la +MAGNÉTICA (MG), nuestros sistemas incluyen etiquetas electrónicas con pantallas interactivas que permiten a los clientes comprobar sus compras antes de salir de la tienda. Esto significa que los robos y las pérdidas se reducen con graves.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat