Sistemas antihurto para teléfonos y tablets

Sistemas antihurto para teléfonos y tabletss

Para teléfonos móviles disponemos de diferentes soluciones, unas más económicas pero que también las hacen menos fiables y el nivel de seguridad es inferior. Según la necesidad puede ser mejor utilizar una solución u otra.


Disponemos de diferentes soluciones, soportes antirrobo para móviles, smartphones o tablets, o también para otros dispositivos como reproductores de MP3, cámaras..., es un sistema de protección electrónico en el que los dispositivos van adheridos y así evitamos posibles robos.


Si lo que se quiere es proteger un importante número de móviles, smartphones o tablets, puede resultar interesante utilizar las llamadas centralitas, a través de ellas y mediante cables se pueden conectar hasta 16 unidades por centralita, estando todos protegidos desde la misma centralita.


Como empresa de Seguridad somos maestros en la venta y distribución de artículos de seguridad para todo tipo de negocios como tiendas de deporte, ópticas, tiendas de ropa, supermercados, farmacias, perfumerías, zapaterías y tiendas de accesorios…nuestra larga experiencia nos permite poder ofrecer a nuestros clientes cuáles son sus necesidades principales y ofrecerles productos personalizados.


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.