Sistema antihurto Sensormatic modelo Synergy 2.0 – 2.5 RFID


Sistema antihurto Sensormatic modelo Synergy 2.0 – 2.5 RFID


El Panel de modificación de RFID es una actualización simple y rentable de los pedestales Sensormatic Synergy 2.0 y 2.5 ABS. Esta actualización fácil de instalar brinda tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) a los sistemas Acousto-Magnetic (AM) existentes para proporcionar visibilidad reducida y de inventario, además de proteger la infraestructura de vigilancia electrónica de artículos (EAS).


El panel aprovecha la tecnología orientable por haz controlada por software para la lectura direccional de mercadería marcada con AM / RFID en la salida. Esto proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de sus activos, mientras que el sistema de detección utiliza la tecnología Sensormatic AM EAS para el más alto nivel de detección de robos.

Cuando se combina con el software TrueVUE, el panel de modificación Synergy RFID ofrece una funcionalidad avanzada para aumentar la visibilidad del inventario, minimizar las reducciones y reponer las existencias agotadas, ayudando a maximizar las ventas y aumentar la satisfacción del cliente.


Los minoristas también obtienen una visión más profunda de qué, cuándo y cómo desaparecen los elementos específicos para ayudar a optimizar las operaciones de la tienda.


Para aplicaciones de RFID independientes, el panel de actualización puede instalarse en los pedestales de ABS 2.0 y 2.5 sin el controlador AMS9060.


Esta actualización fácil de instalar brinda tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) a los sistemas Acustomagneticos (AM) existentes para proporcionar visibilidad reducida y de inventario, además de proteger la infraestructura de vigilancia electrónica de artículos (EAS).


• Proporciona una actualización de RFID simple y rentable a pedestales AM compatibles


• Protege la inversión en infraestructura de EAS y ofrece una funcionalidad avanzada de RFID


• Complementa la tecnología probada y confiable de AM EAS con capacidades avanzadas de RFID para inteligencia de nivel de artículo


• Proporciona una detección direccional real del movimiento de la etiqueta RFID utilizando tecnología de control de haz en las salidas, áreas de transición o zonas


• Se instala en configuraciones de pedestal simple, doble, dividido y cuádruple


• Se integra con el software TrueVUE para una funcionalidad avanzada de RFID con visibilidad en tiempo real del encogimiento y la precisión del inventario


• Disponible en Cool Gray o Charcoal


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat