Sistema antihurto Sensormatic modelo Esencial

Sistema antihurto Sensormatic modelo Esencial

El control de robos en las tiendas y el mantenimiento de un ambiente de compras estéticamente agradable son fundamentales para el éxito de las empresas minoristas independientes.


 

La solución Essentials de Sensormatic proporciona los componentes esenciales de EAS requeridos para los minoristas conscientes de su valor para combatir el hurto y preservar los resultados finales.


 

El Sensormatic Sensing System AMS-1140, una solución de la gama Essentials, ofrece un diseño moderno que se adapta perfectamente a una variedad de formatos minoristas, a la vez que proporciona un poderoso elemento de disuasión visual contra el robo.


El sistema de detección AMS-1140 presenta nuestra tecnología Ultra • Max de última generación y es totalmente compatible con nuestra línea de productos Essentials, que incluye: una variedad de opciones de etiquetas para proteger una amplia gama de artículos de desde ropa hasta accesorios y desactivadores de bajo perfil para mejorar el rendimiento al momento del pago.


Ventajas:

   

• Una alarma audible integrada en la base de la antena principal proporciona notificaciones de eventos.


• Impresionante cobertura de robos de hasta 1.8 m (6 pies) para cobertura gratuita de puertas de doble entrada.


• Todos los componentes electrónicos están contenidos en la base de la antena principal, lo que reduce los costos de instalación y mantenimiento.


• La función estándar de "etiquetas demasiado cerradas" permite una fácil administración del frente de la tienda.


• Un puerto de conexión de servicio en la base de la antena principal proporciona acceso remoto al servicio del sistema, lo que reduce los costos de servicio en la tienda.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com