Sistema antihurto para Tiendas de deporte y calzado


EQUIPOS ANTIHURTO ofrece Sistema antirrobo de alta calidad para tiendas de textil y calzado. Solución antirrobo para la protección de entradas de hasta 2m50. Las etiquetas o alarmas rígidas o tags son compatibles con todos los fabricantes, SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap®.

Sistema antihurto para Tiendas de deporte y calzado

Proteja sus tiendas contra pérdidas y robos con nuestra completa solución antihurto.


Tanto si se trata de un delito permanente como de un oportunista, podemos ofrecer la solución adecuada: etiquetas, alarmas flexibles, soportes para bolsas y mucho más.


Nuestros productos son compatibles con todos los fabricantes, incluidos SIDEP®, Checkpoint®, WG®, Sensormatic®, Gateway® y Nedap®.


Fabricación, diseño e instalación de sistemas antirrobo para tiendas de textil y calzado. Las últimas tecnologías, los mejores materiales y soluciones adaptadas a sus necesidades con un alto nivel de seguridad.


Este sistema antirrobo es adecuado para la protección de entradas de hasta 2m 50. Las etiquetas o alarmas rígidas o tags son compatibles con todos los fabricantes, SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap®. Este sistema puede ser mejorado con acceso TCP/IP, facilitando el acceso a los dispositivos de alarma a través de un entorno web y servidores remotos. Alarma silenciosa mediante para comunicar discretamente las alarmas al personal de seguridad, etc.


La etiqueta RADIOFRECUENCIA 8,2 Mhz o ACUSTOMAGNETICA 58 Khz está diseñada para su uso en tiendas de ropa, zapaterías y supermercados. Estedispositivo antihurto consta de una etiqueta y una alarma que detecta los intentos de hurto. Las etiquetas son compatibles con todos los fabricantes: SIDEP®, Checkpoint WG®, Sensormatic®, Gateway®, Nedap®. Mejore el equipo con: Acceso TCP/IP para actualizar el software, alarmas silenciosas para comunicar las alarmas discretamente al personal de seguridad y pantallas visuales para mostrar el estado de los dispositivos instalados en el local.


El sistema antirrobo está diseñado para funcionar en cualquier condicion. Las etiquetas o alarmas rígidas o tags son compatibles con todos los fabricantes: SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap®, etc.


Nuestro sistema antihurto para tiendas de deportes y calzado es una solución moderna RFID y NFC con una tecnología de antena de 8/22 MHz o 58 kHz. Incluye carcasas sólidas de metacrilato y aluminio.


Nuestros sistemas antirrobo están diseñados para evitar robos y daños en los comercios. Nuestros profesionales crearán una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, tanto si le preocupa la seguridad como si desea una mayor protección de los clientes durante su horario comercial.


Nuestros sistemas antirrobo están diseñados para proteger a los minoristas y ayudar a aumentar sus beneficios. Ofrecemos varias soluciones para satisfacer sus necesidades y mejorar su seguridad.


Realizados en metacrilato macizo o en aluminio, nuestros sistemas antirrobo son esenciales para la protección de las entradas de su tienda de hasta 2m50. Las etiquetas y alarmas rígidas o tags son compatibles con todos los fabricantes, SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap®. Mejore los equipos con el acceso TCP/IP: Acceda a los equipos a través de nuestros módulos TCP/IP, reduzca los costes de servicio. Un modo de alarma silencioso permite la comunicación entre los clientes y la dirección de forma discreta.


Los sistemas antihurto SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap® de etiquetas y alarmas rígidas o etiquetas ofrecen una amplia gama de posibilidades de diseño para adaptar a las características de entrada de su tienda. Nuestros sistemas antihurto son compatibles con los fabricantes más habituales: SIDEP®, Checkpoint®, WG®, Sensormatic®, Gateway® o Nedap®.


Nuestros sistemas antirrobo para tiendas de textil y calzado están diseñados para ofrecer una mayor protección contra el robo. Ofrecemos dos sistemas de seguridad que han sido rigurosamente probados por profesionales y han demostrado su eficacia en sus respectivas zonas. Nuestros dispositivos pueden instalarse en diversos lugares, con diámetros máximos de hasta 2m50. Pueden usarse solos o en combinación con otros productos, cumpliendo todas las características de la norma establecida por cada fabricante.


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.