Sistema antihurto para Farmacias y Perfumerías


Nuestros equipos de seguridad y antirrobo son adecuados para farmacias, perfumerías y cualquier otro comercio minorista que emplee sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) para evitar los robos. El equipo incluye múltiples funciones avanzadas como: Alarma de etiqueta cercana, para detectar los artículos situados demasiado cerca del equipo. Modo verde" para ahorrar energía durante la noche, y mucho más... Mejora del equipo con acceso TCP/IP: acceda al equipo a través de nuestros módulos TCP/IP, reduzca los costes de servicio. Alarma silenciosa mediante "paging" para comunicar discretamente las alarmas al personal de seguridad, etc."


- Sistema antirrobo para farmacias y perfumerías fabricado en España.


Opciones de diseño sólido o de metacrilato simple.


El diseño de este equipo incluye múltiples características avanzadas como: alarma de etiqueta cercana, modo verde para ahorrar energía durante la noche, alarma silenciosa a través de buscapersonas para comunicar las alarmas discretamente al personal de seguridad, ¡y mucho más!


La nueva TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD Y ANTIHURTO DE FARMACIA, diseñada y fabricada en España, analiza la presencia o ausencia de personas y mercancías en las tiendas o centros comerciales mediante tecnología de última generación. Esto permite detectar cualquier intrusión en muy poco tiempo (máximo 2 segundos) gracias a su sólida construcción ya su electrónica de alta precisión; Ofrecemos dos diseños para una misma calidad de seguridad y detección antirrobo: Sistemas de seguridad de metacrilato, fabricados con una sola pieza de metacrilato que encierra toda la electrónica.


Nuestros equipos están diseñados para satisfacer las necesidades de los farmacéuticos y perfumistas minimizando los robos y los costes operativos. Nuestros sistemas incluyen muchas características avanzadas como el modo verde, la alarma de etiqueta cercana, la alarma silenciosa a través de la localización (opcional), el acceso por módem TCP/IP y muchas otras características.


EQUIPOS ANTIHURTO es una solución completa y fiable para asegurar sus instalaciones. Ofrece una forma de detectar los robos e información a los empleados o al personal de seguridad de un posible intento de robo, vigilando constantemente sus zonas.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat