Sensores Antirrobo para Retail Etiquetas de Seguridad


Los sensores antirrobo de Sensormatic ayudan a los minoristas a proteger la mercancía ya proporcionar una experiencia de cliente sin problemas. Ofrecemos una gama completa de dispositivos antirrobo para el comercio minorista, incluidas las etiquetas duras y blandas Sensormatic con tecnología AM, RF y RFID que son fáciles de usar y protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta herramientas y alimentos. Las opciones de etiquetado antihurto de Sensormatic cubren todos los requisitos, presupuestos y tipos de inventario, por lo que los minoristas pueden exponer la mercancía difícil de proteger con tranquilidad, reducir la pérdida desconocida y aumentar las ventas.


Sensores Antirrobo para Retail Etiquetas de Seguridad


Los sensores antihurto innovadores y fáciles de usar de Sensormatic Solutions ayudan a los minoristas a proteger la mercancía, a ofrecer una experiencia de cliente sin problemas ya ajustarse a todos los presupuestos. Ofrecemos una gama completa de dispositivos antihurto para el comercio minorista, incluidas las etiquetas duras y blandas de Sensormatic con tecnología AM, RF y RFID que son fáciles de usar y protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta herramientas y alimentos. Las opciones de etiquetado antirrobo de Sensormatic cubren todos los requisitos, presupuestos y tipos de inventario.


Sensormatic Solutions ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad para comercios que ayudan a los minoristas a proteger la mercancía ya ofrecer una mejor experiencia al cliente. Nuestros dispositivos antirrobo son fáciles de usar, no requieren mantenimiento y soportan entornos difíciles. Están disponibles en una variedad de opciones -tanto etiquetas duras con tecnología AM o RFID como etiquetas blandas con RF- para adaptarse a cada tipo de etiqueta, presupuesto e inventario. También ofrecemos programas de servicio completos que incluyen servicios de instalación y mantenimiento para que sus empleados puedan funcionar en las ventas y no en la gestión de la seguridad.


Ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas antirrobo, como etiquetas AM y RF, etiquetas RFID y otros productos diseñados para ayudar a mantener su mercancía segura. Proteja todo, desde la ropa y los cosméticos hasta las herramientas y los alimentos, con nuestra línea completa de protección de inventario.


Con los sensores antirrobo de Sensormatic Solutions, los minoristas pueden proteger adecuadamente todo tipo de productos contra el robo asegurándolos con etiquetas que pueden integrarse fácilmente en los procesos de fabricación y en los sistemas de gestión de inventario. Tanto si necesita etiquetas adhesivas simples como dispositivos antirrobo más avanzados, tenemos la solución antirrobo perfecta para sus necesidades.


Sensormatic Solutions es líder mundial en soluciones de seguridad para mercancías. Proporcionamos a los clientes productos y servicios fiables y de confianza que ayudan a prevenir los robos, aumentar los beneficios y agilizar las operaciones, al tiempo que mejoran la experiencia del cliente. Nuestra amplia gama de productos y tecnologías antirrobo se puede utilizar para proteger todo tipo de inventario minorista, incluyendo ropa, cosméticos y artículos líquidos como el vino.


Los sensores antirrobo de Sensormatic Solutions, innovadores y fáciles de usar, ayudan a los minoristas a proteger la mercancía ya ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Ofrecemos una gama completa de dispositivos antihurto para el comercio minorista, incluidas las etiquetas duras y blandas de Sensormatic con tecnología AM, RF y RFID que son fáciles de usar y protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta herramientas y alimentos. Las opciones de etiquetado antihurto de Sensormatic cubren todos los requisitos, presupuestos y tipos de inventario, por lo que los minoristas pueden exponer la mercancía difícil de proteger con tranquilidad, reducir la pérdida desconocida y aumentar las ventas.


Las etiquetas antirrobo de Sensormatic Solutions ayudan a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente, aumentar las ventas y proteger sus productos con dispositivos de seguridad duraderos y resistentes a la manipulación. Nuestros sensores duros y blandos de AM, RF y RFID son fáciles de usar e instalar, y protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta botellas de vino y herramientas.


Con nuestra gama completa de dispositivos antirrobo, podrá proteger fácilmente cualquier tipo de inventario. Las etiquetas duras de nuestras soluciones Sensormatic con tecnología AM y RF son fáciles de usar y dan a los pequeños tranquilidad durante los periodos de ventas más intensos. Las etiquetas antirrobo, incluidas las etiquetas Sensormatic® Soft Tag y CodeGuardTM, también le ayudan a aumentar las ventas al evitar los robos sin sacrificar la experiencia del cliente.


Los sensores antihurto, las etiquetas y otras soluciones de Sensormatic ayudan a proteger todo tipo de inventario, a mejorar la experiencia de servicio al cliente y aumentar las ventas. Nuestros dispositivos antihurto, innovadores y fáciles de usar, protegen la mercancía y garantizan una experiencia de cliente sin fisuras.


Nuestra amplia gama de soluciones de sensores antirrobo está diseñada para proteger todo tipo de mercancías con un enfoque de talla única. Nuestros productos abarcan desde etiquetas blandas y duras, desde puntos de precio de entrada hasta soluciones premium.


Sensormatic Solutions ofrece una amplia variedad de dispositivos antirrobo para ayudar a los minoristas a proteger la mercancía y ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Nuestras soluciones incluyen tecnologías AM, RF y RFID que son fáciles de usar y protegen todo tipo de productos, desde ropa, cosméticos y herramientas hasta alimentos. Sensormatic ofrece opciones de etiquetado antihurto que cubren todos los requisitos, presupuestos y tipos de inventario para que los minoristas puedan exponer la mercancía difícil de proteger con tranquilidad, reducir la pérdida desconocida y aumentar las ventas.


Los sensores antirrobo de Sensormatic Solutions, innovadores y fáciles de usar, ayudan a los minoristas a proteger la mercancía ya ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Ofrecemos una gama completa de dispositivos antirrobo para el comercio minorista, incluidas las etiquetas duras y blandas de Sensormatic con tecnología AM, RF y RFID que son fáciles de usar y protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta herramientas y alimentos.


Las etiquetas antirrobo de Sensormatic Solutions ayudan a los minoristas a proteger el inventario, requieren una experiencia perfecta al cliente. Los sensores antirrobo, innovadores y fáciles de usar, están disponibles para todo tipo de inventario minorista, por lo que los minoristas pueden exponer la mercancía difícil de proteger con tranquilidad.


Las etiquetas de seguridad son una solución fácil de usar para ayudar a gestionar el inventario y proteger sus productos contra el robo. Ofrecemos una gama completa de dispositivos antirrobo que protegen todo tipo de productos, desde ropa y cosméticos hasta herramientas y alimentos, para que los minoristas puedan exponer la mercancía con tranquilidad, reducir las pérdidas y aumentar las ventas.


Las soluciones antirrobo de Sensormatic mejoran la experiencia del cliente, aumentan las ventas y mantienen seguros todos los tipos de inventario. Nuestros sensores RFID, innovadores y fáciles de usar, ayudan a los minoristas a proteger la mercancía ya ofrecer una experiencia perfecta al cliente.


Nuestra gama de etiquetas de seguridad para minoristas ofrece la solución completa para cualquier aplicación, presupuesto y tamaño. Las soluciones antirrobo de Sensormatic incluyen etiquetas duras AM y RF con baterías, sensores electrónicos, acero y novias para adaptarse a diversos niveles de inventario y presupuestos. Por su comodidad y rendimiento fiable, nuestras etiquetas AM y RFID se utilizan a diario en la seguridad de las tiendas minoristas.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat