RUVA SEGURIDAD ofrece la mejor solución para la protección con sistemas Antihurtos EAS en tu tienda de BRICOLAJE y FERRETERIA


RUVA SEGURIDAD ofrece soluciones de protección contra hurtos efectivas y confiables para tiendas de bricolaje y ferreterías. La seguridad de los productos es una preocupación importante para cualquier negocio, especialmente para tiendas de bricolaje y ferreterías, donde los productos son de alto valor y son muy atractivos para los ladrones.


Los sistemas Anti hurtos EAS (Electronic Article Surveillance) de RUVA SEGURIDAD funcionan mediante la colocación de etiquetas o dispositivos en los productos, que emiten una señal única al ser detectados por los sensores colocados en las puertas de salida. Si se intenta salir con un producto sin desactivar la etiqueta, una alarma suena y se activan los sistemas de seguridad del establecimiento. Estos sistemas son fáciles de usar y no requieren mantenimiento constante, lo que los hace una solución asequible y efectiva para proteger tus productos.


La implementación de sistemas Anti hurtos en tiendas de bricolaje y ferreterías puede ayudar a disuadir y prevenir el robo de herramientas, materiales de construcción, y otros productos valiosos, mejorando la seguridad de tus pertenencias y garantizando la tranquilidad de saber que tus productos están protegidos. Además, estos sistemas pueden ser personalizados según tus necesidades y preferencias, para garantizar una solución óptima para tu tienda de bricolaje o ferretería.


RUVA SEGURIDAD es una empresa comprometida con la seguridad de tus productos. Con más de 20 años de experiencia en la industria, ofrece la mejor solución para proteger tu tienda de bricolaje o ferretería contra el robo. Contacta a RUVA SEGURIDAD para obtener más información sobre cómo proteger tus productos y mantener tu negocio seguro.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat