RUVA SEGURIDAD ofrece la mejor solución para la protección con sistemas Antihurtos EAS en tu BIBLIOTECA o LIBRERIA


RUVA SEGURIDAD es una empresa que ofrece soluciones eficaces para proteger las bibliotecas y librerías contra el robo de materiales. La seguridad de los recursos y materiales en estos establecimientos es de vital importancia, y RUVA SEGURIDAD entiende esta necesidad. Por eso, la empresa ofrece sistemas Anti hurtos EAS (Electronic Article Surveillance), que utilizan tecnología Electromagnética EM para detectar y alertar sobre posibles intentos de robo en el establecimiento.


Estos sistemas funcionan mediante la colocación de etiquetas o dispositivos en los materiales, que emiten una señal única al ser detectados por los sensores colocados en las puertas de salida. Si se intenta salir con un material sin desactivar la etiqueta, una alarma suena y se activan los sistemas de seguridad del establecimiento.


La implementación de sistemas Anti hurtos en una biblioteca o librería puede ayudar a disuadir y prevenir el robo de materiales, mejorando la seguridad de tus pertenencias y dándote la tranquilidad de saber que tus recursos están protegidos. Además, estos sistemas son fáciles de usar y no requieren mantenimiento constante, lo que los hace una solución asequible y efectiva para proteger tus bibliotecas y librerías.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat