Protección antihurto para móviles y tablets para Tiendas


La exhibición de terminales electrónicos expuestos al público, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y equipos informáticos, ha generado la aparición de numerosos negocios especializados en la comercialización de dichos artículos. En muchos casos, estos productos se exponen a través de vitrinas o muebles expositores sin accesibilidad para el cliente, que debe conformarse con observar el producto a distancia o esperar a que el dependiente saque un artículo para su visualización.


Protección antihurto para móviles y tablets para Tiendas


El crecimiento de los teléfonos móviles, las tabletas y los ordenadores ha generado la aparición de muchas empresas especializadas en su comercialización, o que simplemente ofrecen un servicio a los clientes que desean utilizar su terminal electrónico en sus instalaciones.


Nuestra protección antirrobo pretende evitar que los ladrones, en busca de aparatos valiosos, intenten sacarlos de sus vitrinas de forma rápida y sencilla. Nuestro marco metálico con tapa de plástico es totalmente opaco e impenetrable, pero ofrece la posibilidad de abrir una o varias solapas. Estas solapas permiten a los clientes introducir sus tarjetas de crédito o tarjetas de identificación (permiso de conducir, pasaporte) en el dispositivo instalado dentro del marco, obteniendo así acceso a su pantalla.


La protección antirrobo le permite proteger sus dispositivos contra el robo, dejándolos lugares expuestos en como tiendas, restaurantes, escuelas y oficinas. Por lo general, el artículo se asegura con un soporte que es relativamente sencillo de manejar.


Este tipo de equipos se consideran los más vulnerables a pérdidas, robos y daños por la propia naturaleza de lo que pretenden ofrecer al público.


Proteger su tableta, portátil o teléfono es importante. No querrás dejarlo tirado en un lugar inseguro sin saber qué puede pasarle. Los dispositivos antirrobo te ayudan a frenar los robos.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat