Evitar los hurtos en botellas y licores


Evitar los hurtos en botellas y licores



Los artículos de alimentación más robados en los comercios son vinos y licores.


Estos son algunos de los titulares que podemos encontrar en internet haciendo referencia al robo de botellas de cava, vinos, licores...


A pesar de que las medidas legales contra los ladrones se han puesto más duras con la última reforma del código penal, España sigue siendo el sexto país del mundo en robos de vinos, licores… esta medida favorece la disminución de robos en comercios, pero claro está que nunca es suficiente.


Según un estudio realizado en los supermercados los artículos más robados son las botellas de vinos y licores, ocupando los primeros puestos en la lista de robos. Existen bandas que se dedican al robo de alimentos y botellas para luego venderlos en el conocido "mercado negro".


Se pueden producir al día como 5-6 intentos de robos frustrados, sólo podremos saber con seguridad cuanto se han llevado sin pasar por caja cuando realicemos el inventario.


Los propietarios de este tipo de comercios suelen invertir una gran cantidad en seguridad, a pesar de todos los esfuerzos que se realizan por proteger los artículos, es algo que influye aún en el descontrol del inventario y el stock del producto.


A pesar de ello y gracias a los avances de la tecnología, hay diferentes y numerosos tipos de alarmas diseñadas para así evitar los robos: dispositivo especial antirrobo para vinos y licores, sistemas antihurto con alarma para botellas, así podremos tener expuesto el producto con un alto nivel de seguridad, considerando siempre que estéticamente se verá en la botella.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat