Etiquetas y pegatinas para sistemas antihurto

Etiquetas y pegatinas para sistemas antihurto

Estas pueden llevar grabado un código de barras. En principio este código no se utiliza como número de referencia del artículo, pero facilita a disimular el carácter de dispositivo antihurto que disponen las etiquetas, pasando así más desapercibidas.


La desactivación se hace en caja cuando el cliente está comprando el producto, es rápida y fácil. Tan simple como pasar las etiquetas sobre un desactivador. Por ejemplo, todos hemos podido comprobar en un supermercado lo rápido que se desactivan, en el mismo tiempo que la caja lee la referencia del producto y nos sacan el ticket de compra.


Las etiquetas adhesivas son bastante económicas si nos ponemos a comparar con otros dispositivos de protección ante el robo. Mirándolo así supone un ahorro para el comerciante.


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.