Etiquetas adhesivas de Antihurto


Etiquetas adhesivas de Antihurto


Utilizar etiquetas adhesivas de antihurto es algo muy común en todo establecimiento. Hoy en día es impensable que una tienda de ropa o un supermercado, no valore la posibilidad de colocar antenas detectoras de antihurto ya sean de radiofrecuencia o acustomagnéticas.


La reducción que hay a la hora de hacer inventario es verdaderamente efectiva gracias a los equipos antihurto y las etiquetas antirrobo, la disminución de robos se puede llegar a aproximar al 80%. Una tienda que no tenga un sistema antihurto pierde más de lo que hubiese supuesto invertir en uno de ellos.


Las etiquetas adhesivas antihurto que más se utilizan son las acustomagnéticas AM y las de radiofrecuencia RF.


¿Dónde es más conveniente utilizar etiquetas AM o etiquetas RF? Esta pregunta no supone ningún problema, cada uno de los dos tipos de etiqueta tiene un sector definido por su formato y características. La etiqueta de radiofrecuencia es plana sólo 0,5 mm de espesor, la etiqueta AM, acustomagnética tiene más relieve 2,5 mm aproximadamente.


▶︎ ETIQUETAS ADHESIVAS ANTIHURTO AM

En el caso de las etiquetas adhesivas acustomagnéticas son ideales para perfumerías ya que se pueden meter dentro de las cremas o perfumes.


▶︎ ETIQUETAS ADHESIVAS ANTIHURTO RF

Estas se suelen utilizar más en supermercados, tiendas de alimentación, vinotecas, librerías y bibliotecas. Son las más adecuadas para proteger todos los artículos que tienen poco relieve y apenas se noten y se puedan disimular más.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.