Etiqueta antihurto botellas


youtube


Es la etiqueta antihurto ideal para proteger todo tipo de botellas ya que su collarín se ajusta de manera perfecta al cuello de éstas.


Tener protegidos de forma segura los artículos que son para la venta en tiendas de alimentación y comercios, le permite al comerciante minimizar pérdidas a la hora de facturar procedentes del robo y hurto de artículos por parte de los clientes.


Tenemos etiquetas para imprimir con sistema antihurto o adhesivas preimpresas, también disponemos de anillos especiales para poder proteger botellas de todo tipo, también aquellas que tienen cuello liso como las de alcohol.


Disponemos también de los desactivadores y desacopladores propios para cada modelo.


Les ofrecemos una pequeña muestra de nuestra gama de artículos disponibles, si estuviera interesado en alguno que no encuentra, póngase en contacto con nosotros.


Disponemos de etiquetas antihurtos en tecnología Acustomagnetica y Radiofrecuencia


Etiqueta antihurto botellas

+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.