¿Cómo Prevenir Robos En El Retail Con Sistemas Antihurto Para Tiendas De Ropa?


Las etiquetas antirrobo se utilizan principalmente para castigar a los clientes que cometen robos en tiendas y almacenes. Hay varios tipos de sistemas antirrobo y todos tienen características diferentes. En este artículo veremos los tres tipos más comunes de sistemas antirrobo: Sistemas antirrobo AM (acustomagnético), sistemas antirrobo RF (radiofrecuencia) y sistemas antirrobo EM (antena electromagnética).

¿Cómo Prevenir Robos En El Retail Con Sistemas Antihurto Para Tiendas De Ropa?

A la hora de elegir los productos antihurto para su tienda de ropa, es importante elegir aquellos que sean económicos, eficientes y eficaces.


Las etiquetas rígidas se colocan en la ropa, con un imán oculto en el centro. Estas etiquetas no se pueden quitar y no se pueden lavar. Al pasar por las antenas de detección del sistema antirrobo, si han sido desmagnetizadas no lo activarán, pero si han sido desmagnetizadas o lavadas, activarán la alarma debido a que hay metal en su interior.


El sistema antihurto es una medida de seguridad que ayuda a evitar el robo de artículos. Los sistemas se dividen en los que funcionan mediante etiquetas, que se colocan en cada artículo y son detectados por un terminal cuando salen de la tienda, y los que utilizan radiotransmisores o imanes. Hay que tomar medidas en cada caso según el tipo de sistema antirrobo elegido, para no causar daños a nuestros clientes al utilizarlos.


Para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de sistemas antihurto que hacen mucho más difícil que los ladrones roben sus productos.


Las etiquetas antirrobo son esenciales para proteger su negocio de los robos. Se pueden utilizar de muchas maneras, como en la ropa o en los bolsos y carteras, para que los clientes sepan si tienen que comprobar estos productos en la caja registradora.


¿Cómo Prevenir Robos En El Retail Con Sistemas Antihurto Para Tiendas De Ropa?

El sistema antirrobo AM es el más avanzado de nuestra gama, y puede utilizarse en cualquier entrada de una tienda porque cubre una gran distancia. Le recomendamos que utilice etiquetas de radiofrecuencia en sus tiendas de ropa, ya que tienen un índice de detección de casi el 85%. El sistema antirrobo EM funciona mediante un campo magnético generado por las antenas que se colocan enfrentadas para detectar cualquier artículo que no tenga una etiqueta desmagnetizada.


Muchas de las pérdidas económicas que sufren negocios como las tiendas de ropa se deben a los robos. Por eso es importante tratar de evitar los robos en la medida de lo posible.


Los sistemas antihurto están concebidos para controlar los robos en los comercios minoristas mediante el uso de etiquetas como chips incrustados en la ropa y los accesorios. El objetivo es evitar los robos etiquetando determinadas prendas o accesorios con una etiqueta desmagnetizada en la caja registradora para que pueda ser identificada por un sistema de alarma cuando pase por las puertas o entre en otra zona protegida por este sistema.


Los sistemas antihurto están pensados para evitar los robos y las pérdidas económicas que sufren negocios como las tiendas de ropa.


Para elegir el mejor sistema antirrobo AM, RF y EM para su tienda de ropa, debe tener en cuenta varios factores: El tamaño de su tienda, el volumen de ventas y el tráfico de clientes.


La mejor solución para evitar los robos en las tiendas de ropa es invertir en sistemas antirrobo. El más común y eficaz es el sistema ACUSTOMAGNETICO, que tiene un índice de detección del 85%.


Puede considerar la posibilidad de utilizar etiquetas de la serie antirrobo RF o EM. Su sistema antirrobo AM (acústico-magnético) tiene una tasa de detección del 85% y es más eficiente que otros tipos de sistemas antirrobo.


Los sistemas antirrobo se utilizan junto con las etiquetas de seguridad. Estas etiquetas son de varios tipos, como AM (acústico-magnético) y RF (radiofrecuencia). Cada etiqueta tiene una serie de antenas que se utilizan para crear un campo magnético que puede detectar los imanes que han pasado por la tienda.


Muchos negocios, como las tiendas de ropa, sufren pérdidas económicas debido a los robos. Para ayudar a reducir los robos, recomendamos utilizar sistemas de seguridad antirrobo para tiendas de ropa.


Los sistemas de seguridad para tiendas de ropa incluyen dispositivos electrónicos antirrobo. Cuando estos dispositivos son manipulados de alguna manera, como por ejemplo si un ladrón intenta cortar una etiqueta AM, el sensor activa una alarma. Este tipo de sistema suele constar de dos antenas y un generador de campo magnético, que activará una alarma si hay alguna interferencia con la etiqueta guardada en la caja registradora.


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.