Cómo funcionan los arcos de seguridad antihurto de los Supermercados


Los arcos de seguridad forman parte del mobiliario y, mediante diversas tecnologías, evitan los robos y hurtos de productos. Además, en gran medida, también sirven para disuadir a los amigos de lo ajeno.


Los arcos de seguridad antihurto forman parte del mobiliario y, mediante diversas tecnologías, evitan los robos y hurtos de productos. Además, en gran medida, también sirven para disuadir a los amigos de lo ajeno.


Cómo funcionan los arcos de seguridad antihurto de los Supermercados


Los arcos de seguridad funcionan mediante la lectura de las etiquetas que se colocan en los productos y se comunican por radiofrecuencia, tecnología acustomagnetica o electromagnética. Cuando esta comunicación no se desactiva en la caja, una alarma acústica y una alarma visual con señal roja alertan al personal de seguridad de la tienda. Estos sistemas de seguridad son extremadamente eficaces para detener los robos y daños de productos.


Los arcos de seguridad antirrobo que utilizan los supermercados y las tiendas funcionan en combinación con etiquetas o dispositivos que detectan la tecnología de radiofrecuencia, acustomagnética o electromagnética. Estas etiquetas se colocan en los productos, ya sea en el momento de la venta o incluso durante el propio proceso de fabricación. Cuando entra en el arco de seguridad, éste envía una señal a su etiqueta asociada, que activa la alarma y alerta a los empleados de la tienda sobre posibles intentos de robo.


Los arcos de seguridad se utilizan en muchos supermercados y tiendas para evitar robos y hurtos de productos. Funcionan detectando las etiquetas que se colocan en los productos, ya sea en las propias tiendas o incluso en el punto de fabricación.


Los supermercados son uno de los lugares más habituales en los que se utilizan arcos de seguridad. Son fáciles de instalar y resultan invisibles una vez instalados, pero pueden tener un fuerte efecto sobre quienes roban la mercancía. Si un cliente intenta salir con una etiqueta aún pegada a un producto, será detenido por una alarma que suena.


Los supermercados y las tiendas utilizan arcos de seguridad para evitar robos y hurtos de productos. Los arcos funcionan en combinación con etiquetas o dispositivos similares que se colocan en los productos, ya sea en la propia tienda o incluso en el punto de producción. Pero, ¿cómo funcionan? Los arcos de seguridad actúan al entrar en contacto con su "pareja", es decir, con etiquetas que se comunican con tecnología de radiofrecuencia, acustomagnética o electromagnética. Estas etiquetas emiten una señal que, si no se desactiva en la caja, activa una alarma acústica y, a veces, también una alarma visual con una señal roja, alertando a los responsables de seguridad de la tienda o del supermercado.


Los arcos funcionan en combinación con etiquetas o dispositivos similares que se colocan en los productos, ya sea en la propia tienda o incluso en el punto de fabricación. Estas etiquetas emiten una señal que, si no se desactiva en la caja, activa una alarma acústica ya veces también una alarma visual con una señal roja, alertando a los responsables de seguridad de la tienda o del supermercado.


Con los arcos de seguridad, los robos son difíciles de cometer. Funcionan en combinación incluso con etiquetas o dispositivos similares que se colocan en los productos, ya sea en la propia tienda o en el punto de fabricación. Una vez que estos dispositivos entren en contacto con un arco de seguridad, emitan una señal que, si no se desactiva en la caja, active una alarma acústica y, a veces, también una alarma visual con señal roja.


Los arcos funcionan en combinación con etiquetas o dispositivos similares que se colocan en los productos, ya sea en la propia tienda o incluso en el punto de fabricación. Cada etiqueta tiene su propio número de identificación, que transmite su posición a los arcos de seguridad mediante tecnología inalámbrica. Además de la detección, también evitan el robo mediante un método conocido como "trampa".


Cuando un ladrón intenta robar un producto pasando por dos arcos de seguridad que se activan simultáneamente, saltará una alarma y activará el sistema de bloqueo de la tarjeta que le impide salir con el artículo o con la cartera.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat