Arcos y Sistemas Antihurtos


Arcos y Sistemas Antihurtos


Es importante elegir un equipo de buena calidad para que funcione correctamente y detecte sin problemas. Que haya una buena instalación del equipo es primordial para evitar que nos de problemas siendo de un 90% los fallos que dan es por culpa de instalación.


Las falsas alarmas son un error muy frecuente y que pueden llegar a desquiciar. Explicaremos brevemente que necesitamos para que funcione correctamente.


▶︎ Necesitamos que la distancia de detección sea la que necesita el sistema antihurto. Nos basamos principalmente en la etiqueta antihurto que utilizaremos. Las etiquetas adhesivas normalmente suelen tener menos detección que las rígidas (aquellas que van con clavo) Por ejemplo, si un sistema está indicado para 1,50 m. con etiqueta rígida y queremos utilizar etiqueta adhesiva, ésta no funcionará correctamente. Podríamos subir la sensibilidad, pero eso hará que tengamos falsas alarmas.


▶︎ Según el apartado anterior debemos saber que etiqueta utilizar, miraremos la distancia máxima que tenemos para instalar los equipos o si tendremos que utilizar varios. Por ejemplo, si tenemos que cubrir 2 metros y usar etiqueta adhesiva nos dará problemas porque la mayoría de equipos no cubren esa distancia. Solo en algún caso excepcional podemos encontrar algún equipo específico que cubra esa distancia y que por lo tanto será más caro. La solución sería poner una antena más siendo tres las que cubrirían el paso o gastarse más dinero.


▶︎ Es recomendable siempre que sea personal cualificado el que instale y manipule los equipos. Muchos clientes preguntan si se lo pueden instalar ellos mismos, la respuesta es que sí claro, fijar el equipo al suelo con cuatro tacos y conectar los cables es fácil, pero el ajuste del equipo es como todo, una cuestión de experiencia. No es lo mismo un técnico cualificado que manipula el material todos los días que una persona que no. Siempre pensando en un sistema que hemos comprado y amortizaremos.


▶︎ Un detalle a tener en cuenta es la distribución que le queremos dar a la tienda contando con el sistema antihurto. Si tenemos intención de reformar el local donde pondremos la tienda es importante contar que queremos poner un sistema antihurto para hacer las canalizaciones de los cables y al ser posible una conexión única desde el cuadro eléctrico con un PIA independiente para el antihurto, así evitaremos que otros aparatos y campos eléctricos afecten al sistema antihurto.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat