Arcos de seguridad para tiendas


Arcos de seguridad para tiendas


La función que tienen los arcos de seguridad es desempeñar una función disuasoria. Está demostrado que, tanto en España como en otros países, el mayor número de robos que se ejecutan en las tiendas los hacen personas que no se dedican habitualmente a robar, sino que lo hacen en alguna determinada ocasión, o con frecuencia, personas que tienen un impulso incontenible de robar sin antes pagar. A este tipo de personas el hecho de ver un arco de seguridad en la entrada del comercio y saber que les pueden descubrir les acobarda y frena ante este impulso de llevarse cosas sin pagar. Con más frecuencia se ven en comercios y establecimientos instalados arcos Antihurtos y otros aparatos que disminuyan los hurtos en tiendas.


Otra de las funciones que tienen los arcos de seguridad es la de vigilancia. Siempre hallaremos a un cierto número de personas, descritas anteriormente, que a pesar de ver los arcos de seguridad están dispuestas a atreverse y probaran de robar el producto sin ser sorprendido. En estos casos es donde el sistema antihurto debe ofrecer un buen servicio con buenas prestaciones y contar con un suficiente rango de detección, en consonancia tanto del ancho del paso que necesitamos cubrir como del tipo de etiquetas.


Por último, podemos encontrar el perfil de ladrón profesional. Son aquellas personas o bandas ya organizadas que se dedican a este tipo de hurtos. Lo que intentaremos con estos profesionales del robo es reducir el número de hurtos con un buen sistema de arcos de seguridad y otros aparatos antihurto de gran eficacia, para así hacérselo más difícil y tengan que asumir un riesgo mayor, con lo que probablemente podamos reducir este tipo de hurtos en nuestro comercio, lo que conseguiremos que el ladrón se vaya de nuestro comercio y lo intente en otro donde no tengan este sistema de seguridad.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat