Antihurtos tiendas de ropa


Antihurtos tiendas de ropa


Las prendas de vestir han sido un blanco popular para los ladrones. A diferencia de los otros sectores minoristas, las tiendas de moda permiten tener la ropa en la privacidad de los probadores, tiempo y oportunidad para que los ladrones puedan actuar con facilidad.


RUVA SEGURIDAD con su larga experiencia en el mercado ofrece a sus cliente una amplia gama de soluciones para la seguridad de sus productos , con una amplia gama de etiquetas de antihurto que dificultan cada vez más la manipulación de las mismas.


RUVA SEGURIDAD está presente en la seguridad en más de 1000 tiendas y comercios con sus soluciones innovadoras en Sistemas Antihurto


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para implantar las mejores soluciones en seguridad y antihurto en su tienda.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.