Antihurtos para supermercados


Antihurtos para supermercados


Los supermercados son conocidos por su variedad de productos, muy surtido los estantes y el tráfico constante de los consumidores, sin embargo, esto también los hace un blanco perfecto para los ladrones.


Las altas estanterías como una cubierta para los ladrones y el medio ambiente ocupado puede distraer al personal de capturarlos en el acto. No es de extrañar que los supermercados reporten altos niveles de hurto, la mayoría de los cuales han sido objeto en varias ocasiones.


Para combatir esto, los productos RUVA SEGURIDAD en su variedad han logrado con éxito disuadir a ladrones potenciales.


RUVA SEGURIDAD tiene en cuenta de que la prevención de pérdida desconocida en estos días tiene que ir más allá de la etiqueta de seguridad de base. Por esto también ofrece a soluciones integradas con diferentes niveles de protección ,tales como hojas de afeitar, baterías ,congelados.


El éxito de estos productos antihurto en este sector puede ser visto en varios supermercados que han implementado soluciones de RUVA SEGURIDAD.


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para implantar las mejores soluciones en seguridad y antihurto en su supermercado


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat