Antihurtos para electrónica


Antihurtos para electrónica


La seguridad de los productos de electrónica expuestos en tienda es imperiosa. Muchos de estos artículos (tablets, smartphones, reproductores de música…) están al alcance de los clientes, pueden verlos, tocarlos e interactuar con ellos. Es lo que en RUVA SEGURIDAD denominamos productos de libre exposición. Esto sin duda mejora la experiencia del cliente y potencia las ventas en tienda, está más que demostrado a nivel de retail y de gran distribución, pero también hace que los artículos de electrónica sean más sensibles al hurto, máxime teniendo en cuenta que se trata de dispositivos apetecibles, ligeros y de tamaño reducido, y en consecuencia sencillos de esconder y portar en un bolsillo, bolsa o similar. En otras palabras, combinar el potencial de comercialización y la seguridad en tiendas de electrónica, entraña un delicado equilibrio que hay que saber aplicar sin desatender ninguna de estas dos variables. Es por tanto necesario asegurar su protección sin restar posibilidades de interacción, ni desmerecer una presentación comercial adecuada, ni la estética del mueble expositor.


RUVA SEGURIDAD dispone para ello de una amplia gama de sistemas antihurto específicos para proteger tablets, smartphones, cámaras digitales, afeitadoras eléctricas y otros productos electrónicos del estilo, y que posibilitan al mismo tiempo la carga continua de los dispositivos (en el caso de smartphones y tablets) para posibilitar la interacción con los clientes y usuarios en tienda. Conseguimos para nuestros clientes un buen equilibrio entre seguridad y calidad en la presentación comercial de los dispositivos protegidos, los dos parámetros que consideramos fundamentales cuando analizamos cualquier proyecto de seguridad en tiendas de electrónica.


Existen dispositivos de protección electrónicos (que hacen sonar una alarma en caso que alguien intente sustraer el producto protegido) y también soluciones para la protección que son puramente mecánicas (no alarmadas), que a su vez son más baratas. Escoger entre unas u otras idóneamente va a depender de diversos parámetros como el tamaño y configuración de la tienda, los tipos de productos electrónicos que queremos proteger, etc.


En RUVA SEGURIDAD tenemos una larga experiencia en lo relativo a seguridad en tiendas de electrónica, pues hemos equipado tanto grandes cadenas del sector como pequeños establecimientos comerciales especializados. Las diferencias entre ambos perfiles de tiendas son notorias, y requieren por tanto de soluciones distintas.


Consulte con RUVA SEGURIDAD las soluciones que mejor se adaptan a su tienda de electrónica, en función del tipo de productos que vayan a exponer y de la configuración de exposición de los mismos. Estaremos encantados de atenderle.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat