Sistema antihurto Sensormatic modelo Ultra Exit ABS


Antihurto Sensormatic modelo Ultra Exit ABS

El diseño estético basado en láminas de acrílico garantiza una visibilidad perfecta en la tienda.


Cobertura de una salida de hasta 8 metros con una sola central y una distancia de 2 metros entre las antenas.


Plataforma de control "Ultra · Max 9050. DSP avanzada, conexión de red, administración eficiente del consumo de energía, configuración del sistema controlada por software, relés de alarma por separado y hasta cuatro antenas transceptoras desde una solo electronico


Alarmas sonoras y visuales para eventos detectados.


Detección Ultra • Max para toda la gama de etiquetas flexibles y rígidas Sensormatic.


Las opciones disponibles incluyen bases hechas de ABS resistente al impacto y acero inoxidable, así como protectores de impacto ABS delanteros para tiendas de alto tráfico (carros, etc.), contadores de alarmas y tránsitos de clientes.


La opción SmartEAS permite el diagnóstico remoto, el mantenimiento remoto y la recolección de conteo de personas e información de alarma.


El sistema Ultra • Exit 2M Composite Sensormatic proporciona a los comerciantes la función de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Ultra • Max® que es estéticamente agradable, suave y eficiente para anchos de paso grandes.


En ABS, con un espacio de antena de hasta dos metros, este sistema protege elegantemente una gran entrada de la tienda. El diseño transparente y duradero evita las rozaduras y los arañazos de la antena, lo que reduce el desgaste en las tiendas de mucho tráfico.


El rendimiento de la electrónica Ultra • Max 9050 es preciso y constante. Esta gama de antenas de detección utiliza la denominada tecnología de resonancia paralela acustomagnetica, así como la última generación de DSP (procesador de señal digital) y una gestión eficiente del consumo de energía eléctrica para garantizar el rendimiento y la fiabilidad. características de alto nivel.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat