Antihurto para perfumerías


Antihurto para perfumerías


Los productos de seguridad en las tiendas de perfumerías son imprescindibles. Muchos de estos artículos son muy sensibles al robo por el alcance que tienen a los clientes productos como perfumes, desodorante, colonias, cremas, etc, pues son mercancías delicadas y muy proclives al hurto.


El flujo constante de consumidores, junto con estantes llenos de fácil acceso a los productos y de alto precio hace que las perfumerías sean muy tentadoras para los ladrones. La seguridad en perfumerías se hace incluso más necesaria en este sector al disponer las tiendas de numerosos productos de prueba o tester (el ejemplo más claro de ello son los perfumes de prueba para que podamos oler y confirmar si nos gusta su aroma). Estos productos de prueba al alcance de todo el público suelen “desaparecer” con una facilidad pasmosa en muchos casos, en base a lo que nos dice nuestra experiencia acumulada en los más de 20 años de dedicación al ámbito antihurto.


Pero RUVA SEGURIDAD cuenta con soluciones antirrobo específicas incluso para los productos de prueba que tan fáciles son de hurtar. La seguridad en perfumerías puede incrementarse notablemente, y usted puede reducir las pérdidas por robo de manera sensible equipando su tienda con los sistemas adecuados, sin que ello le comporte una inversión elevada. Es más, a buen seguro amortizará la inversión en un período de tiempo mucho más corto de lo que imagina; sólo tiene que hacer inventario, echar números, y calcular qué ahorro de costes le supondría si fuera capaz, por ejemplo, de reducir las pérdidas por robo en su perfumería un 50% durante un año...


RUVA SEGURIDAD dispone para ello de una amplia gama de sistemas antihurto específicos para proteger las entradas a estos comercios y además todo tipo de etiqueta antihurto y de seguridad, y que no imposibilitan la interacción con los clientes y usuarios en tienda. Conseguimos para nuestros clientes un buen equilibrio entre seguridad y calidad en la presentación comercial de los artículos protegidos, los dos parámetros que consideramos fundamentales.


Consulte con RUVA SEGURIDAD las soluciones que mejor se adaptan a su perfumería, en función del tipo de productos que vayan a exponer. Estaremos encantados de atenderle.


Llámenos al número de teléfono 93 464 79 69



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat