Para comercios disponemos de diferentes tipos de alarmas: pueden ser alarmas rígidas (de plástico y de diferentes medidas) éstas tienen en su interior una ferrita que hace que su detección sea mayor, también pueden ser alarmas adhesivas o etiquetas adhesivas que pegaremos en los productos que queramos proteger para evitar posibles robos.
Según los artículos que tengamos en el comercio utilizaremos un tipo u otro, las etiquetas rígidas se utilizan mayormente para complementos y productos textiles, y las etiquetas adhesivas se utilizan para productos como libros, cosmética, cd, algunos productos de alimentación… Todo esto tiene que ir acompañado de unos arcos Antihurtos que se situaran a la entrada del comercio, los cuales nos avisaran pitando y/o haciendo señales luminosas por si alguien intenta sacar un producto fuera del comercio sin pagar. Lo correcto es pasar primero por caja, cobrar y seguidamente desarmar el producto.
Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com
Aviso Legal | Mas | Política de Privacidad | Política de cookies | Política de redes sociales