Alarmas para tiendas de ropa

Alarmas para tiendas de ropa

En los comercios de venta de productos textiles es imprescindible proteger la salida del establecimiento con antenas antihurto, son un fiel aliado en nuestro negocio puesto que además de dar aviso en caso de hurto de algún artículo, ejercen un efecto disuasorio y efectivo ante posibles intentos de robos.


Para ello contamos con una amplia gama de formatos y modelos, mediante los cuales podemos integrar a la perfección el sistema de antenas antihurto a la imagen y estilo de nuestro comercio. Desde monoantenas para pasos pequeños a sistemas de 2, 3 o más antenas para puertas de mayor envergadura. De igual modo hay una amplia variedad en tamaños, acabados y colores.


Para locales que necesiten prevenir el robo mediante bolsa de metal, disponemos de postes detectores de metales independientes o antenas antihurto con detector de metales integrado.


En dependencia de la tecnología que hayamos seleccionado, hay una gran oferta de alarmas antihurto, etiquetas adhesivas y accesorios de diferentes formatos y colores. Que nos garantizan una buena protección en prendas textiles, ropa, bolsos, cinturones, bisutería, zapatos...


+ info


+ ir Atrás

Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.