Alarmas para supermercados


Alarmas para supermercados


Los establecimientos de alimentación, son a día de hoy sin dudarlo las empresas más vulnerables a todo tipo de hurtos. Los cuales se ha incrementado exponencialmente en estos últimos años debido a la crisis y a bandas especializadas que se dedican a la reventa de los artículos sustraídos.


Para lograr reducir el daño económico que ocasiona esta práctica le recomendamos desde RUVA SEGURIDAD como empresa especializada en la prevención de hurtos con más de 20 años de experiencia, la utilización de antenas antihurto.


Nuestro objetivo ha sido y será siempre 100% satisfacción del cliente, ofreciendo calidad en todos nuestros productos y un alto grado de compromiso.


Realizamos estudio personalizado sin ningún tipo de compromiso, entendemos que cada cliente y cada negocio, necesita de ese estudio.


Tras el estudio personalizado le ofrecernos los productos antihurto más convenientes acordes a sus necesidades de entre los productos específicos para supermercados de que disponemos.


Como novedad y para reforzar la seguridad le ofrecemos el sistema de detección de bolsas de aluminio con discriminación de carros de la compra, el cual se puede complementar con sistema silencioso de aviso por mando, luminoso o sonoro.


Como aliado fundamental y compañero de seguridad del sistema antihurto recomendamos la instalación de un sistema de video vigilancia con grabación de imágenes. Estos sistemas permiten una supervisión continúa al poder recuperar las imágenes de un suceso pasado en el que se pudo vulnerar la seguridad del comercio en alguna de sus zonas. De igual modo que el sistema antihurto las cámaras de vigilancia ejercen un efecto disuasorio que evita el hurto, al ser conscientes tanto los clientes como en personal interno de que el local está siendo vigilado activamente.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat