Alarmas para perfumerías


Alarmas para perfumerías


Cada vez más, los negocios dedicados a la venta de cosmética y perfumería reconocen la necesidad de proteger sus productos frente a hurtos.


Para ello, se han desarrollado diferentes artículos antihurto exclusivos pensando en las características y necesidades de este tipo de negocios y productos.


Como ocurre en todos los sectores comerciales, los tiempos cambian y es necesario adaptarse a los nuevos modelos de negocio.


Perfumerías y comercios de venta de productos de cosmética han evolucionado en técnicas de venta.


Antaño los productos eran mostrados y ofrecidos al cliente únicamente a través del personal de tienda el cual asesoraba y acompañaba al cliente durante todo el proceso de elección de compra hasta completar la venta.


Hoy día este modelo ha quedado obsoleto y el producto pasa a exponerse libremente en estanterías al alcance de la mano del cliente.


Este nuevo modelo permite al consumidor tocar el producto, leer sus propiedades, comparar con otros productos de similares características, probar las muestras de producto expuestas y transitar por el establecimiento con los productos seleccionados con total comodidad.


Robo perfumerías y cosméticos, pintalabios, perfumes...De este modo el negocio incrementa las ventas y reduce costes en personal obteniendo así unos mejores resultados económicos.


Para adecuar los comercios a este tipo de venta es imprescindible incrementar la seguridad del local evitando hurtos y perdidas desconocidas que puedan perjudicar los buenos resultados de ventas.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat