Alarmas para ópticas


Alarmas para farmacias


Para la protección de gafas de sol, monturas, paquetes de lentillas y otros consumibles son indispensables los sistemas de antihurto mediante antenas. Colocados en la entrada del local proporcionan un efecto disuasorio que alerta al visitante que la zona esta supervisada y protegida.


Para gafas existen diversos formatos de alarmas tanto en tecnología radiofrecuencia como Acustomagnetico. Así como etiquetas adhesivas para los productos expuestos en cajas.


Como compañero ideal al sistema antihurto recomendamos dotar al local de un sistema de cámaras de vigilancia con grabación de imágenes. Estos sistemas permiten una supervisión continúa al poder recuperar las imágenes de un suceso pasado en el que se pudo vulnerar la seguridad del comercio en alguna de sus zonas. De igual modo que el sistema antihurto las cámaras de vigilancia ejercen un efecto disuasorio que evita el hurto, al ser conscientes tanto los clientes como en personal interno de que el local está siendo vigilado.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat