Alarmas para móviles y tablets


Alarmas para móviles y tablets


Esta novedosa línea de artículos antihurto está diseñada para permitir una libre y cómoda prueba del dispositivo por parte del consumidor, lo cual favorece la exposición del producto en tienda y fomenta la compra. Puesto que nos permite dar la opción al consumidor de probar el producto y fomentar la venta a través de la experiencia. (Disponemos de soportes especiales para móvil, tablet, portátil o cámara)


Experimenta, juega, navega, prueba el terminal en el local comercial… una experiencia de compra única.


Su sistema de anclaje permite coger el dispositivo, moverlo y acceder a sus funciones cómodamente y con total libertad de movimiento. Sin descuidar por ello la eficaz protección del producto.


Dispone de novedosas conexiones de anclaje de seguridad, junto a un dispositivo de alarma sonora se acciona en caso de una incorrecta manipulación del dispositivo para dar aviso al dependiente del mal uso o intento de hurto, o corte del cable de protección.


Este dispositivo frente a los que podemos encontrar hoy día en el mercado ofrece una mejor sujeción de seguridad al dispositivo, siendo más complejo y difícil de vulnerar su sistema de alarma, nos aporta una protección antihurto más eficaz.


Las unidades son independientes, no son necesarias unidades de control costosas en donde centralizar varios sistemas simultáneamente. Se evita de este modo una mayor atención y mantenimiento, así como tiempo para controlarlas en caso de que se accione el sistema en modo alarma.


A su vez esto permite una amplia variedad de opciones de adquisición, al ser independientes se puede adquirir desde una única unidad hasta el total que necesitemos en el comercio. Así como una inmejorable versatilidad a la hora de ubicar el sistema en muebles o expositores ya que no necesita respetar tramos o conexiones entre sistemas y unidades de control, al funcionar como unidad independiente.


Su cuidado diseño y buena calidad hacen de este sistema un óptimo aliado para los comercios de exposición y venta de productos de tecnología. Los artículos se presentan en varios colores y formatos de líneas puras de pequeño tamaño. Permitiendo así seleccionar los colores que más se adapten al color corporativo de la firma.


La demanda creciente de móviles, tablets, portátiles y material informático, ha generado la reciente aparición de muchos negocios especializados en la comercialización de este tipo de artículos. O simplemente negocios que desean ofrecer a su clientela la posibilidad de utilizar un terminal electrónico expuesto en sus instalaciones a modo de cortesía, ya sea para entretenimiento o mostrar sus productos de un modo más tecnológico y original, recintos feriales, academias, salas de espera de consultas médicas, hasta restaurantes con carta digital. evitar hurtos en tiendas de smartphones


La exposición comercial de estos artículos pasa en muchos casos por vitrinas o muebles expositores con nula accesibilidad para el cliente, que se debe conformar tan solo con observar el producto desde la distancia, tocar una réplica inerte, o esperar para que el dependiente pueda atenderle y saque de la vitrina el producto que desea ver.


Esta medida de exposición trata de proteger el producto frente al hurto. Pero a un precio realmente alto para el comercio, ha quedado demostrado que los artículos expuestos libremente a la mano del consumidor ganan en ventas frente a los productos de difícil acceso.


El principal atractivo de venta de estos aparatos electrónicos de última generación, como pueden ser tablets, móviles, cámaras, equipos de música, consolas... consiste en mostrar su potencial y funcionamiento mediante la acción de tocar, interactuar, acceder a sus menús, submenús, escuchar su sonido, captar imágenes, etc.evitar robos tiendas de móviles, tablets y portátiles Por ello el mercado del antihurto ha innovado para ofrecer soluciones aptas capaces de dar protección, sir restar atractivo a la exposición del producto dando acceso al cliente a tocarlos.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat