Alarmas para librerías y bibliotecas

Alarmas para librerías y bibliotecas

El sector del libro es amplio, variado y con una estructura diferente para cada negocio, podemos contar desde librerías que prestan libros, tiendas que venden libros exclusivamente, o locales que venden libros junto con otros artículos como pueden ser ropa, juguetes, productos de papelería, etc...


Es por ello que le recomendamos contactar con nosotros, RUVA SEGURIDAD cuenta con todos los artículos necesarios para la equitación antihurto en librerías gracias a sus años de experiencia en el sector, podrá encontrar personal totalmente cualificado con un trato cercano y profesional que le recomendará en cada circunstancia el producto que más se adecue a sus necesidades y características.


Lo más recomendable es instalar un sistema de antenas radiofrecuencia en este tipo de negocios por la facilidad de etiquetaje mediante el uso de etiquetas adhesivas, cómodo, discreto y efectivo. Las cuales se pueden compatibilizar con etiquetas rígidas en el caso de que el local tenga a la venta también otros productos como bolsos, juguetes o menaje.


En el caso de bibliotecas o lugares en que el libro es prestado por un tiempo para su posterior devolución los sistemas antihurto mediante antenas en tecnología EM (Electromagnético) son la solución, por su posibilidad de bloquear sus etiquetas adhesivas pudiendo dar una vida útil prolongada a la etiqueta adherida al libro que permite ser re-alarmada fácilmente cuando el libro es devuelto a la instalación.


+ info


+ ir Atrás

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 61, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com