Alarmas para joyerías


Alarmas para joyerías


Objetos pequeños, pero de un valor incalculable. Elegancia, diseño, bien merecen una especial atención en materia de seguridad.


Bandas organizadas están al acecho de estos productos tan suculentos, por ello, toda precaución es poca.


Desde RUVA SEGURIDAD especialistas en seguridad, le recomendamos una serie de productos antihurto que le ofrecerán la solución idónea para garantizar e incrementar la seguridad en todas las áreas de su negocio.


La venta de este tipo de productos habitualmente esta supervisada por dependientes, los cuales son los encargados de mostrar al cliente el producto aconsejar y a la vez vigilar que el producto no se extravié. No obstante, cada vez más son los comercios de joyería que ofrecen producto expuesto en mueble al alcance del cliente por ello se hace indispensable proteger de forma eficaz esos productos.


Nuestros sistemas antihurto en tecnología Acustomagnetico junto a las etiquetas adhesivas y especiales para joyería resultan idóneas para incrementar la seguridad en esto pequeños productos.


Como compañero ideal tanto para la supervisión como el incremento de la seguridad en el establecimiento le recomendamos la instalación de cámaras de vigilancia con grabación de imágenes. Estos sistemas permiten una supervisión continúa al poder recuperar las imágenes de un suceso pasado en el que se pudo vulnerar la seguridad del comercio en alguna de sus zonas. De igual modo que el sistema antihurto las cámaras de vigilancia ejercen un efecto disuasorio que evita el hurto, al ser conscientes tanto los clientes como en personal interno de que el local está siendo vigilado activamente.


Para reforzar la seguridad frente a hurtos o pérdida desconocida en Joyerías es conveniente recurrir a productos de seguridad adicionales. Los cuales ayudaran a un mejor control y una imagen de protección que el visitante es capaz de percibir, ahuyentando a clientes con intención de hurto o robo del establecimiento.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat