Alarmas para farmacias


Alarmas para farmacias


España se sitúa como el 5 país del mundo en robos y hurtos en establecimientos, esto supone un verdadero quebradero de cabeza para los empresarios y autónomos a la hora de hacer balance de las perdidas desconocidas.


Sistemas antihurto para farmacias


¿Cómo ayudar a prevenir estos actos? La mejor manera de curar es prevenir.


Para ello Doctor Sistemas con años de experiencia en el sector Antihurto ofrece un paquete de medidas integrales para evitar esas dolorosas perdidas desconocidas.


En el sector farmacéutico cada vez es más común ver productos al alcance del consumidor para hacer más atractivas las ventas, esto supone una interactuación física con los productos y una opción de que los mismos productos puedan ser robados con facilidad.


Para proteger frente al hurto los productos de farmacias y parafarmacias recomendamos la colocación de un sistema antihurto en la entrada al local el cual aportara un impacto disuasorio inmediato. Este impacto unido a su principal función de protección de productos mediante etiquetas adhesivas, alarmas rígidas y contenedores, proporciona la seguridad necesaria para evitar el hurto en productos vulnerables como cremas, preservativos, productos de lactancia, etc.


Evitar hurtos en farmacias


Como compañero ideal al sistema antihurto recomendamos dotar al local de un sistema de cámaras de vigilancia con grabación de imágenes.



Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat