Alarmas Antihurto en Madrid


Alarmas Antihurto en Madrid


Cada vez estamos más acostumbrados a ver etiquetas antihurto en los comercios.


Su nombre en el mundo del comercio es etiqueta antihurto, pero cada uno le pone su propio nombre como alarma para ropa, pincho… hay diferentes tipos de etiquetas no todas son adhesivas también están las etiquetas rígidas.


¿QUE ES UNA ETIQUETA ANTIHURTO?


Las etiquetas antihurto pueden ser de dos tipos rígidas o adhesivas:


La etiqueta rígida es toda la que está hecha en plástico duro, quiere decir no flexible, son las típicas que se ponen en la ropa, aunque sus usos pueden ser diversos. La etiqueta adhesiva es toda aquella que se puede pegar, y aunque es flexible se recomienda no doblar nunca para poder usarla.


¿CÓMO SE COLOCA UNA ETIQUETA ANTIHURTO?


Dependiendo de cada producto se colocará de una manera u otra. Las etiquetas rígidas para ropa por norma general llevan un clavo que se colocará atravesando la prenda, para evitar dañarla se colocará en puntos donde la prenda sea más fuerte como en las etiquetas de composición, costuras, ojales...


Las etiquetas adhesivas se colocarán en puntos que impidan que se doblen, nunca las pegaremos en material metálico y al ser posible que no esté al alcance de los clientes como en la suela de los zapatos o en interiores de cajas.


¿PORQUE PONER UNA ETIQUETA ANTIHURTO?


Debemos poner etiquetas antihurto para proteger nuestros productos más valiosos. Las etiquetas tienen un coste que, aunque sea pequeño hay que amortizar, habrá algunos productos que no nos merezca la pena proteger o si lo merecen podemos buscar etiquetas más económicas.


Mas info


Volver


Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com



iso-9001

Diseño
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat